Abogado para Modificar la libertad condicional.
Llamanos al (619) 746-8879
Es posible que las condiciones de tu libertad condicional se modifiquen en cualquier momento durante su mandato. Cuando se presente “buena causa”, corresponde al juez decidir si modifica o incluso cancela la libertad condicional sin tener en cuenta las objeciones que pueda provenir del fiscal.
Factores que afectan la modificación del período de prueba
Se tienen en cuenta varios aspectos al decidir si se modifica o termina la libertad condicional. Estos incluyen la naturaleza del caso por el cual una persona fue declarada culpable, el desempeño del individuo durante la libertad condicional, las razones por las cuales se busca la modificación o terminación de la libertad condicional y otras circunstancias que pueden haber surgido después del otorgamiento de la libertad condicional.
Donde las restricciones de viaje han impedido que una persona lleve a cabo su trabajo, un juez puede estar dispuesto a cambiar el término de la libertad condicional a un término de resumen. Donde haya habido cambios en el empleo de una persona, el juez también puede terminar por completo la libertad condicional.
Documentos requeridos
No todas las razones para solicitar la modificación o cancelación de la libertad condicional se consideran de la misma manera. Algunas modificaciones requieren muy poca documentación, aunque siempre es prudente y beneficioso presentar la documentación que respalde su solicitud de suspensión o modificación de la libertad condicional. Esto mejora enormemente las posibilidades de que su caso tenga éxito.
Cómo podemos ayudar
En las Oficinas Legales de Alex Kannan, estamos listos para ayudarteen tu búsqueda para que tu libertad condicional sea modificadao terminada. Hacemos esto presentando una moción bien documentada, en la que establecemos las circunstancias que la corte necesita considerar al escuchar tu caso. Luego lo representamos ante un juez en la audiencia de la moción.
Exoneración
Cuando se pone fin a la libertad condicional, esto generalmente tiene una amplia gama de beneficios, incluidos los que se relacionan con tu empleo. El mayor beneficio en este sentido proviene del hecho de que cuando se lo saca de la libertad condicional, se vuelve elegible para solicitar el despido de conformidad con las disposiciones de la Sección 1203.4 del Código Penal.